Enrojecimiento y dolor en el glande

Resuelto
J12l Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 - Modificado el 18 oct 2018 a las 22:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 oct 2018 a las 17:17
Bueno, la cosa es que desde pequeño no tenía una muy buena higiene con mi pene, aunque mis padres me decían que tenía que lavarlo bien, yo nunca lo hacía. A temprana edad me di cuenta de que cuando me tocaba el glande sentía dolor por el roce, incluso teniendo agua y jabón en la mano. Actualmente (17 años) llevo ya bastante tiempo lavandome el pene todos los días sin embargo aún persiste el enrojecimiento y el dolor, quizás tenga algo que ver el hecho de que durante mucho tiempo acostumbraba a masturbarme todos los días y la piel de mi pene no podía bajar completamente porque me apretaba mucho así que deslizaba esa piel sobre el glande, puede que ese roce haya causado algun daño. Actualmente estoy en proceso de dejar la masturbacion, mi racha más alta anterior fue de 13 días y hoy llevo otros 16 días y la verdad es que siento menos dolor aunque el enrojecimiento sigue igual. Podría pensar que todo esto es por el tema de la masturbación pero el detalle está en que llevo así desde antes de masturbarme, es decir desde que era pequeño. Espero que me puedan ayudar, saludos!

--No he tenido relaciones sexuales aún--

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2018 a las 10:48
Hay dos cosas que habría que descartar en tu caso: por un lado una fimosis y por otro una balanitis (puede ser provocada por una infección por hongos).

Te recomiendo que visites a tu médico para que te explore y pueda poner el tratamiento adecuado.

Sigue así con la masturbación. Es buena pero siempre que no se abuse de ella tal como tú hacías.

Revisa este enlace
Irritación en el glande

Saludos !
0
J12l Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018
19 oct 2018 a las 12:03
Muchas gracias. Voy a hablar con mi padre acerca de esto ya que el es médico (en otra especialidad) y le plantearé ir con un urólogo. Desde hace tiempo pensé en hablar con él pero me daba vergüenza, y la verdad es que ahora prefiero pasar esa pena que seguir con esto.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2018 a las 17:17
Me parece muy acertada tu decisión !
0
Únete a la comunidad