¿Puedo estar embarazada si me llegó la regla?

Isa18Jb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 - Modificado el 20 oct 2018 a las 14:50
 Isa18Jb - 20 oct 2018 a las 13:38
Hola quisiera que me ayuden con esta duda , tuve relación sin protección pero el no me llegó dentro y el 16 día que tenía que llegar mi regla me realice una prueba de embarazo en sangre salió negativo ese mismo día mi periodo llegó pero solo me a durado 2 días es posible que esté embarazada? Alguien que me ayude aclarar mi duda gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 oct 2018 a las 06:01
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos!
1
El día que tenía que bajar bajo igual que siempre alas 6 de la tarde y con la misma cantidad de lo normal el siguiente día la sangre fue espesa y oscura pero en la noche se veía como entre rojo y marrón y hoy ya solo son manchas de color marron osea como si se me fuese a ir. Y solo duró eso 2 días y Ami siempre me viene mucha y 5 o 6 días
0
Espero su respuesta , gracias
0
Únete a la comunidad