Gran dificulltad para respirar

el desesperado - 23 feb 2012 a las 00:08
 usuario anónimo - 26 feb 2012 a las 11:28
Hola, tengo unos 12 dias con gran dificulltad para respirar, me dan asfixias muy frecuente sobre todo cuando hablo o me levanto de la cama unos minutos, fui a la clinica me hicieron 2 placas de RX y dicen que es una bronquitis y un cuadro positivo de mononucleosis pero no estoy respondiendo al tratamiento; nebulizaciones de tres series cada 6 horas con ipatropio/fenoterol intercalado con budesonida, mas 2 puf de ceretide 25/250 cada 12 horas, 15 ml de carboxisteina cada 12 horas, claricord cada 12 horas, nimadin cada 12 y acido folico mas bioletisan cada 12 horas mas moxidectina una diaria, el problma es que despues de todo eso, aun siento dificultad para respirar cuando no estoy acostado aunque en comparacion con el inicio de la crisis si hay mejoria en ese momento me colocaron por dos dias hidrocortisona IV y un esteroide de larga accion IM que me lo pusieron dos veces, que puede ser lo que tengo (37 años, asmatico hasta los 10, y fui operado por radiocirujia de un hemangioma cerebral hace 11 años, no fumo soy profesor de agricultura y trabajo en una agropecuaria, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2012 a las 11:28
Hola,
Nosotros por esta vía no podemos recetar medicamentos, mucho menos podemos variar el tratamiento que vienes trayendo, solo podemos sugerirte o darte mayor información sobre el problema que puedas tener. Nos gustaría ayudarte en el tratamiento pero solo podemos decirte que sigas el tratamiento y lo culmines.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad