Haz una pregunta
Hola, mi caso es que me retiré el jadell y el mismo día de retirarlo me tome la pastilla sinovul pero al 3 día tuve relaciones sin otra protección será q ya era efectiva la pastilla o puedo tener riesgo d embarazo?
Hola espero me ayuden, mi primer dia de mi última menstruación fue el 24 de junio y el 14 de julio me bajo pero era escaso color marron maso, fui al doctor el 26 pq hace 2 año me detectaron ovarios poliquiatico. Y le conte too me mando ecografía transvaginal, y salio. Que mi endometrío mide 11.8mm Ovario izquierdo formacion lutea de 16.5mm Ovario derecho múltiples formaciones foliculares aprox. 11 de 7mm Saco de Douglas líquido libre1.6cc Le pregunte q pasaba y me dijo q no había quistes, q lo q me bajo el 14 debe ser un desbalance hormonal y que ya está por venirme la menstruación. Me recetó anticonceptivo y me cito a 6 meses. Pero ya ha p...
Estoy en mi primer ciclo tomando pastillas anticonceptivas (sinovul), voy por la onceava píldora pero el día 22 de este mes tuve vomito muy prolongado (de 15 a 20 veces vomité ese día) por una intoxicación, soy alergia a los antibioticos y tomé uno. El vómito comenzó 5 horas después de tomarme mi 3ra pastilla (o 2da no sé), haya hecho efecto o no, aún podré estar segura a partir de la primera pastilla de mi segundo blister?
Buenos dias sinovul ayuda a adelgazar o engorda?
Hola, mi nombre es josefa y tengo 17 años, llevo 6 dias tomando pastillas anticonceptivas femelle y tuve relaciones en el sexto dia con mi pololo y eyaculo dentro de mi dos veces en el dia .Mi pregunta es que si es posible quedar embarazada con tan pocos dias haber tomado pastillas y es mi primera vez tomando estas pastillas
Hola, Tengo una consulta. Yo tomaba Damsel y me pasé a Isis Mini 24. Al sangrado lo había tenido durante el día 24 de la Damsel, pero esperé a terminar todas las placebo para pasarme a las Isis Mini 24, es decir que comencé exactamente el día en que debería haber empezado la caja de Damsel. En el día número 6 de las nuevas pastillas tuve relaciones sin usar preservativo. Existe riesgo de embarazo? Por favor les agradecería que me sacaran de la duda ya que recién conseguí turno con la ginecóloga para dentro de 2 semanas y muero de la intriga. Mil gracias!