Ayuda (SINOVUL)

Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 27 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de septiembre de 2017
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Estoy en mi primer ciclo tomando pastillas anticonceptivas (sinovul), voy por la onceava píldora pero el día 22 de este mes tuve vomito muy prolongado (de 15 a 20 veces vomité ese día) por una intoxicación, soy alergia a los antibioticos y tomé uno.

El vómito comenzó 5 horas después de tomarme mi 3ra pastilla (o 2da no sé), haya hecho efecto o no, aún podré estar segura a partir de la primera pastilla de mi segundo blister?

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.629
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!