Estoy operada, ligadura de trompas

Resuelto
Eliette - Modificado el 26 oct 2018 a las 13:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2018 a las 13:34
Hola,
Tengo un año de haberme operado yo soy exacta con mi regla de hecho me baja los 20 o 21 de cada mes pero ya hoy es 25 y nada y me da miedo estar embarazada no quiero hacerme prueba x el miedo tengo 2 baby's que me recomiendan de hecho un mes después de mi operación me duele el ovario derecho demasiado y cada vez que me baja solo esa parte me duele demasiado y está vez siento dolorsito leve pero nada de mi regla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 oct 2018 a las 13:34
La ligadura de trompas es uno de los métodos contraceptivas mas seguros que hay. En algún caso extraordinario puede fallar por lo que para mas seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo.
Lo mas probable es que salga negativa y entonces habrá que pensar en otras posibles causas para este retraso. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos !
0
Únete a la comunidad