Duda, tomé la postday

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
Tube relaciones el 14 d septiembre tome la pildora un día después lo ise el mismo día mi periodo se adelantó y seguí sin proteccion la ultima vez fue 9 de septiembre y ahora 27 parece estoy manchando no se si es normal no creo est embarazada ?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.764
Si has tenido relaciones sin protección después de haber tomado la pastilla del día después deberías hacerte una prueba de embarazo. Es posible que este manchado se deba a los efectos secundarios de la pastilla del dia después.
Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España