Tome misoprostol y mi embarazo sigue!

Linda - 28 oct 2018 a las 20:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 oct 2018 a las 00:20
Hola, lejos de hacer una crítica y hacer sentir mala las personas que tomaron misoprostol creo que cada persona tiene una situación en particular por la cual lo decide hacer, ami me sucedió y quiero contarles lo que me paso y espero que les ayude yo tome 12 pastillas de manera sublilingual un día y al otro otras 12 para estar segura y me funcionará!las tome cuando tenia 3semanas de embarazo todo normal seguí tal cual las instrucciones y me bajo y estuve una semana con un sangrado muy leve yo creí que habían funcionado y seguí con mi vida normal y hace un tiempo me enteré he seguía con el embarazo exactamente cumplía 12 semanas de gestación noté que tenía síntomas que no eran comunes y decidí hacerme una prueba de embarazo y ahí salió decidí ir con un doctor y pues de lo peor de entrada me dijo que que el bebé iba a tener malformaciones y que no lo podía tener y que de plano necesitaba sacarlo que no podía continuar con el embarazo estuve muy mal y yo vivo en el estado decidí junto con mi esposo buscar una clínica en el DF o Cd. Mx. Para el aborto hice una cita y todo la verdd la pase muy mal por que pues jamás quise tener un aborto y menos de esa forma antes de enterarme que estaba embarazada tuve mi regla normal y dos días después tuve un sangrado intenso y me di cuenta que estaba embarazada en ese momento estaba en una terapia y me daban antidepresivos cuando acudí a un doctor me dijo que tenía un aborto espontáneo y me dijo que no había necesidad de sacar nada puesto que era muy pequeño y que era mejor tomar pastillas para que saliera de manera natural por eso decidí tomar misoprostol un día antes de acudir a la cita para el aborto mi esposo me llevo con un doctor el es pediatra y tiene una clínica en la cual hace cirugías embarazos y en general yo ya había tenido una nena con él pero jamás pensé en ir con el por qué creí que si un doctor me había dicho algo el otro me digería lo mismo!
Sin embargo a pesar de que estaba deprimida y no encontré información en ningún lado y lejos de sentirme juzgada y señalada decidí ir le conté lo que había sucedido y me hizo un ultrasonido y ahí vi a mi bebé y me dijo que estaba bien y estaba vivo fue la noticia más reconfortante que recibí me dijo que el misoprostol puede causar daños pero sin embargo se utiliza para úlceras del estómago y en mi caso quería descartar malformaciones me envió hacer un ultrasonido intravaginal en el chopo Para ver qué no existiera ninguna malformación y para ser más exacta en el tubo neutral del bebé que es una vena que corre a lo largo de su cabeza y eso puede causar hidrocefalia fui y no me dieron respuesta no tenía el ultrasonido que me pedía fui a otro y hasta que encontré una fundación diagnostico 4d ultrasonido y me pudieron ayudar buscaron información y me hicieron el ultrasonido en 3d buscaron alguna malformación y afortunadamente no tiene ninguna mi bebé tengo 13 semanas de gestación y mi bebé está súper sano no tiene ningún problema y estoy feliz y lo que te puedo decir que si sigues embarazada es que te quites el miedo y te agarres los pantalones y te hagas un ultrasonido y acudas con un doctor ya que esa es la mejor forma para quitarte el miedo y que si existe algún problema te puedan ayudar espero que mi experiencia te sirva Y ayude!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 oct 2018 a las 00:20
Hola

Acuda al ginecólogo y diga lo que hizo.

Saludos
0
Únete a la comunidad