Andrea
-
Modificado el 30 oct 2018 a las 08:53
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 oct 2018 a las 04:03
Hola... lo que pasa es que tuve relaciones con condon 3 dias despues de que me termino mi ultimo periodo y se vino fuera de mi.. dos dias despues tuve un sangrado marrón que duró aproximadamente 3 dias y 1 dia antes de que llegara mi proximo periodo volvi a tener relaciones con condon.. mi periodo no llegó y ya llevo 4 dias de retraso, me hice dos pruebas ya y me dan negativo.. estoy muy asustada y muy angustiada porque yo suelo ser muy regular pero el me dkce que es imposible ya que todo fue con condon y en dias no fertiles
Consulta también:
Relaciones con protección, 4 días de retraso y test negativo
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.426 Modificado el 30 oct 2018 a las 08:52
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento, es necesario que sea evaluada/o por un médico.
Puede seguirme en el foro. ¡Gracias!