Se me rompió la pastilla anticonceptiva

Denunciar
-
 anonimo -
Hola,
Espero pueda sacarme de dudas, ando muy nerviosa con este tema.
Resulta que tuve relaciones con mi pareja en el cuarto dia de mi periodo y al dia siguiente, en pleno periodo, me tome la pastilla anticonceptiva doble. Me tome ambas pastillas al mismo tiempo pero una de las pastillas al sacarlo de su envase se rompio en varios pedacitos (no llegue a ver si desprendio polvito.pero aun asi me la tome.
Resulta que hace dos o una semana ya em debería aber bajado mi periodo pero no , mis ciclos duran aprox 33 dias y ya voy en 44 dias y nada.
Existe alguna probabilidad de que este embarazada?

2 respuestas

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.843
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

muchas gracias doctor por responderme. me hare la prueba para descartar un embarazo