Inyecciones anticonceptivas

Resuelto
Mariely - Modificado el 3 nov 2018 a las 20:08
 Mariely - 4 nov 2018 a las 01:10
Hola, Quiero una Respuesta Concreta,Me Tocaba la Inyección el 1 de noviembre Pero no Me Inyecte y ya hoy hace 2 días,Pero Tuve relaciones 3 veces antes y después sin Protección Pero quiero saber si hay riesgo de embarazo

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 nov 2018 a las 20:07
La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días + 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.

Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior. Una vez aplicada la inyección, para facilitar el recordar los días apropiados para la siguiente aplicación, consulte el cronograma que indicará los días con base en la fecha en que se aplicó la última inyección. Para que sean plenamente eficaces estas inyecciones deben colocarse en la fecha que corresponda.

Revisa este enlace
Inyecciones anticonceptivas

Saludos !
0
Entiendo Pero me inyecto cada 3 meses & Me tocaba el 1 de noviembre y no lo hice,Porque en Sí Quiero Embarazarme, Ahora Mi Pregunta es que hay Probabilidad de embarazo sino me inyecte en la fecha Correspondiente..¿?
0
Entiendo,Pero en sí Quiero Quedar Embarazada, Entonces que debo hacer, Tener relaciomes & no inyectarme..???
0
Entiendo,Pero En Sí Quiero quedar Embarazada,Entonces que debo hacer?? Tener relaciones & Luego esperar aver??
0
Únete a la comunidad