No sé si pueda estar embarazada

Bet20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 11:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 nov 2018 a las 17:45
Hola,
Tengo una duda, yo soy irregular y con mi pareja la verdad no nos cuidamos al tener relaciones sexuales, hace ya 2 meses me hice una prueba de sangre y salió negativa, sentía los síntomas de un embarazo, pero apenas antier me empezó un dolor en el vientre y se me viene del lado izquierdo, pero lo más raro es que me dio un calambre en la parte superior derecha y después se me quitó y ahora estoy con diarrea y me duele mi pansa y no puedo dormir de ninguna forma por que me molesta el vientre.... Alguien me puede decir si eso puede ser por un embarazo o por algún quiste??
Estoy muy preocupada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 nov 2018 a las 17:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad