¿Debo tomar la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
martes, 6 de noviembre de 2018
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 17:16 - Última respuesta:
Publicaciones
27550
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 20:16
El día 4 de este mes aplique mi inyección mensual, estoy en mi periodo aun y según los cálculos el 6 es mi día de ovulación, el día 5 tuve algo con mi novio, me toco y después el se toco pero ya había liquido preseminal en sus dedos y después me penetro con ellos, hay alguna posibilidad de riesgo, es necesario que tome una postday y después puedo aplicar mi inyección nuevamente o aun tomando la postday continua siendo efectiva la inyección mensual, llevo ya 6 meses colocandome la inyeccion, espero puedan aclarar mis dudas.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Publicaciones
27550
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 17:33
0
Gracias
Mientras te vayas aplicando la inyección todos los meses estarás muy bien protegida frente a un embarazo . Puedes tener relaciones en cualquier momento de tu ciclo sin otra protección. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos !
Publicaciones
27550
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 18:03
NO, no hay ningún riesgo.
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
martes, 6 de noviembre de 2018
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 18:52
muchas gracias dra marta ha sido de gran ayuda. saludos.
Publicaciones
27550
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 19:17
Me alegra ! Saludos !
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
martes, 6 de noviembre de 2018
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 19:18
dra marta, una semana antes me estuvieron aplicando unas inyecciones de diclofenaco por una lesion en la espalda y el dia 4 de este mes me aplique mi inyeccion mensual como siempre, la ultima inyeccion de diclofenaco fue un dia anterior (o sea el dia 3) eso pudo haber disminuido la efectividad de la inyeccion del dia 4, tengo algun riesgo?
Publicaciones
27550
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 20:16
No, el Diclofenaco no interfiere en el efecto de las inyecciones contraceptivas. Tranquila.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet