Dejé las pastillas y no me viene, cómo las tomo de nuevo?

Denunciar
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
ÍHola,
Tengo 19 años. Hace 2 años tomo pastillas anticonceptivas Kirum. El primer año estuve bien además del aumento de peso, el 2do año empecé a tener problemas de salud por culpa de ellas. Me detectaron muchos cálculos en la vesícula, había perdido el deseo sexual, y cuando las volvía a tomar después de mi periodo tenía bajas de serotonina y me deprimía. Mi doctor me dijo que sin importar la marca iba a tener esos efectos porque me hace mal las hormonas vía oral. Me recomendó suspender 1 mes y analizar otras opciones. Decidí volver con la pastilla por tema de dinero, pero ya llevo 4 días de atraso con mi periodo. No sé si puedo empezar a tomarlas o debo esperar a que me baje la regla así deba esperar meses. Por favor ayuda. Tengo que esperar o puedo tomarlas aunque no me baje? (Mantuve relaciones con preservativo por eso descartó embarazo, supongo que es la amenorrea post pildora)
Gracias

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
Hola!
De momento solo esperar...Acuda a su médico para evaluar el estado de su endometrio si acaso eso persiste.
Saludos!