No me ha llegado el periodo y la prueba salió negativa

Miryam_19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018 - Modificado el 12 nov 2018 a las 07:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2018 a las 05:10
Hola buenas
mi nombre es miryam tengo 34 años de edad mi pregunta de hoy es:
Me realice el pomeroy hace 4 años,mis ciclos menstruales después de esta cirugía fueron un poco brusco me llegaba el periodo 2 veces al mes al comienzo del ciclo menstrual a sido con un flujo color marrón y al terminar era igual un color marrón..a finales de septiembre me llegó un flujo color marrón y me duró 8 dias y a comienzo de octubre me llegó el ciclo normal pero un poco más fuerte y al terminar también fue un flujo color marrón se suponía que me debía llegar a finales o comienzos de noviembre pero aún no m llega me hice una prueba de embarazo y me salió negativa pero tengo los síntomas de que me quisiera llegar dolor en los senos y en la cobertura que puede ser??
Agradezco su respuestas mil gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 nov 2018 a las 05:10
Hola

Pues al parecer hay un problema de desorden hormonal

Saludos
0
Únete a la comunidad