AntoGB
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 2018
-
Modificado el 16 nov 2018 a las 04:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 nov 2018 a las 03:27
Hola,
Hola. Buenas tardes. El 1ro de Octubre volvi con mi ex, el mismo dia (super regular exacta hce mas de 13 años con anticonceptivos) me bajo correctamente la regla por ultima vez. EL 5 de Octubre Debía comenzar nueva caja Y NUNCA LO HICE (por supuesto un bebe era lo que queriamos). Del 1ro al 13 de Octubre LITERALMNTE todos los dias tuve relaciones sin proteccion. El mismo 13 nos separamos. Yo "supuestamnte"deberia hber mestruado el 4/5 de Noviembre y claramente nunca me vino. sintomas TODOSSS desde sueño dormir todooo el dia mareos dientes flojos gusto a como chupar una moneda en las papilas, pis cada 20 minutos, no puedo dormir boca abajo ni nda, tengo una panza rarisima las lolas a punto d explotar piel como brillante grasa, me da asco el olor q queda cuando apago un pucho q el mismo solo puedo fumar 1 decima de lo q normalmnte fumo. El dia 6 de Noviembre me hice un estudio de sangre y me dio < 1 mIU / mL (exacto asi solo 1 no se q significa si es 0.1 o 1.0 o a cuanto 1 equivale) x fvor.estamos a 15 y niiii miras de que me venga ni nda d nda.estoy desesperada. La doctora q me extrajo sangre no me pregunto nda y yo nunca supe q tnia q drcir q hbia tomado 2 semanas mazindol 3mg (eso pudo alterar el resultado bhcg???) Por favor q significa y que hagooooo???? Mil Mil Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 nov 2018 a las 03:27
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (ES DECIR, EN LA QUE HAY INTRODUCCIÓN DEL PENE EN LA VAGINA POR EL TIEMPO QUE SEA SIN EL USO DE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
El embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para QUERER TENER UN EMBARAZO, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña Y POCO CONFIABLE).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- Riesgo de embarazo ¿Estaré embarazada? Saludos!