la conchis
-
24 feb 2012 a las 16:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
24 feb 2012 a las 16:57
Hola,
Doctora> tuve el primer dia que me bajo fue el 10 de enero y se me termino mas o menos el 16 o 17 me duro mucho. tuve relaciones luego luego pero mas los dias 21 al 23. y termino mi novio adentro de mi. Luego tuvimos un pleito y por venganza sali con otra persona y tuve relaciones el dia 10 de feb. con el segundo hombre y termino 4 veces pero usamos estrictamente el condon,. Me hice la prueba despues la semana siguente un viernes, porque me iban a sacar las muelas del juicio y necesitaba el doctor si yo estaba embarazada o no. La preba salio positiva de embarazo. Estoy confundida y preocupada de una mala jugada del destino, ya que mi novio sabe que stoy y esta contento. Y aunque es doctor me dijo que mis dias fertiles eran del 22 al 24 de enero aun asi soy muy incredula. Necesito una segunda opinion, de saber si hubiera posibilidades de haber salido embarazada de este segundo hombre y saber los resultados a la semana siguente. Gracias le estare eternamente agradecida Dra.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 feb 2012 a las 16:57
No debes preocuparte ya que los días fértiles estuviste con tu novio. Además con la otra persona utilizaste protección así que no hay posibilidades.
Saludos !