Mesigyna y Azitromicina...

Confundida - 24 feb 2012 a las 16:23 - Última respuesta: magalig005 3 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Última intervención
- 8 abr 2018 a las 23:41
Hola, me inyecte por primera vez mesigyna y a los dias tome abtibiotico Azitromicina fueron 3 pastillas, cortara el efecto de la inyección.
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 25 feb 2012 a las 03:33
+1
Vota
1
Hola,

Es poco probable que corte el efecto de la inyección.

Gracias por escribir.
magalig005 3 Publicaciones domingo, 8 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Última intervención - 8 abr 2018 a las 23:41
Hola, me inyecto mesigyna hace 7 meses y tome abtibiotico Azitromicina 500 mg fueron 6 pastillas, cortara el efecto de la inyección.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
vivomivida 38 Publicaciones viernes, 14 de marzo de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Última intervención - 25 abr 2014 a las 16:50
0
Vota
hola yo me tome solo una pastilla de azitromicina, hace 3 meses uso mesigyna.. que tan probable es quedarse embarzada por eso? tengo relaciones sin condon
Comenta la respuesta de vivomivida
DRA. MARNET 25501 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención - 25 abr 2014 a las 18:24
0
Vota
La interacción de este antibiótico de última generación - amplio espectro - (AZITROMICINA) con desogestrel + etinilestradiol (principios activos de los anticonceptivos) tiene como resultado la disminución del efecto anticonceptivo.
Su mecanismo es la alteración de la flora intestinal.
La recomendación médica es ajustar la dosis del estrógeno y emplear un método anticonceptivo alternativo. Saludos.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET