Relaciones post parto

May - 17 nov 2018 a las 02:57
 May - 17 nov 2018 a las 04:38
Hola tuve un parto natural prematuro de 6 meses de los cuales solo 8 días me saque leche, actualmente estoy en el día 33 pos parto estuve teniendo pérdidas irregulares los últimos días era algo como marrón oscuro muy poco y sino marrón claro como algo mucoso, desde el miércoles tuve un sangradito rojo bien Rojo el jueves igual y hoy viernes ya es un poco más quería saber si esto puede ser un comienzo de regla ya que debo tomar las pastillas anticonceptivas y me dijeron que cuando tuviera así las tomara pero nosé si es pronto o por lo que no llegue a termino con el embarazo tal ves se me.dio antes , que debo hacer tomar las pastillas anticonceptivas ahora o esperar a tener más sangrado ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado el 17 nov 2018 a las 04:36
Hola!
El problemas ade los anticpnceptivos no pasan por el sangrado, si no por la lactancia y el bebé....Acuda a su ginecólogo para que le de la medicación correcta. Luego tomar el anticonceptivo cuando corresponda independientemente del sangrado o la falta del mismo.
Saludos!

0
Gracias pero mí bebé ya no está al nacer prematuro no soporto mucho tiempo a los 9 días falleció es por eso que quisiera empezar con mis anticonceptivos xq me dijeron que recién depeus de abril fuera hacerme controles y recién es noviembre
0
Únete a la comunidad