¿Puedo estar embarazada aún cuando me vino la regla?

Resuelto
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 17 nov 2018 a las 18:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 nov 2018 a las 00:53
Hola
Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; salió y eyaculo después, en todo el contacto qe tuvieron nuestras entrepiernas siempre estuvo el condón, en ningún momento toco mi vagina directamante, ni nada. Eso ocurrió el 10 de Octubre.
Como a los tres días tenía que venirme la regla, y llegó el 13 de Octubre, como debe ser, sé que era la regla porque era roja, brillante y con algunos coagulos, eso es totalmente normal y habitual para mi.

No he vuelto ha tener relaciones sexuales desde ese día, reitero, fue mi primera y unica vez, soy regular aunque a veces la regla varía uno o dos días, pero casi nunca falla, la regla tenía que venirme el día 12 de Noviembre; pero no ha llegado.

Estoy preocupada, ¿Podría estar embarazada? Antes del retraso del Lunes, no estaba preocupada, porque como me vino la regla, lo tomé como una señal de que todo estava bien.
Quisiera saber si es posible que esté embarazada, aunque no debería porque me vino la regla en tiempo y forma, usamos protección y no eyaculó; pero de todas formas estoy con el pendiente.

Me he alertado porque he leído muchas cosas en internet que nada más me ponen los nervios a flote, he leído cosas de que hay chicas a las que les ha llegado la menstruación pero estaban embarazadas, otras que tuvieron el sangrado de implantación y lo confundieron con la regla.
Y muchas cosas más, pero quiero estar segura y me estoy autoconvenciendo de que no estoy embarazada.

No me he realizado ninguna prueba de embarazo, y con mi pareja decidimos esperar una semana para ver si así era posible que llegase, tarde, pero llegase; y bueno aún no hay nada. Estoy intentando estar calmada, pero mientras más tiempo pasa, más me preocupo.
No me he realizado la prueba de sangre porque no tengo los medios para ello; Soy estudiante de una univerisdad de 19 años, que depende al 100% económicamente de sus padres (En extremo conservadores)

Resumen cronológico:

OCTUBRE 10: Relaciones con protección
OCTUBRE 13: Llegó la regla normal y sin complicaciones
NOVIEMBRE 12: Tenía que venirme la regla, y no lo hizo
NOVIEMBRE 17: Estoy publicando esto, y aún no hay señales de nada.

Gracias, y espero su respuesta; estoy desesperada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
17 nov 2018 a las 19:15
Hola

Si hubo menstruación luego de la última relación sexual sin protección no hay riesgo.
https://salud.ccm.net/forum/affich-266720-puedo-estar-embarazada-y-se-me-vino-la-regla#answers

Saludos
0
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
20 nov 2018 a las 04:38
Finalmente hoy 19 de Noviembre, me llegó la regla, aunque la sangre bajo un tanto oscura, asumo que es por el retraso
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
24 nov 2018 a las 00:53
Entonces no hay embarazo
0
Únete a la comunidad