Tomé la postday y utilicé condón

Resuelto
Alexi123 - Modificado el 20 nov 2018 a las 18:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 nov 2018 a las 18:08
Hola,
Ayuda por favor, tuve relaciones con mi novio durante mi periodo, usamos protección y él acabó fuera de mí, pero le salió encima de mí y no cerca de mi vagina, y por precaución tomé la pastilla del día después 2 días posteriores a tener la relación sexual, y al final de mi periodo noté un flujo marrón no abundante
No sé qué es por favor que alguien me diga, es embarazo????, Son los efectos???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 nov 2018 a las 18:08
Hola,
NO hacía falta que tomaras la postday porque tu relación fue protegida con condón y aunque eyaculara cerca de tu vagina NO había riesgo de embarazo. Ahora puedes tener los efectos secundarios de la pastilla como, por ejemplo, este manchado marrón. Todo se irá normalizando con el tiempo...NO vuelvas a tomarla a no ser que tuvieras un problema con el condón (como un rotura, por ejemplo). Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday
Saludos