Cambio de anticonceptivo

adr10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2019 - 20 nov 2018 a las 10:50
 adr10 - 20 nov 2018 a las 20:56
Hola puede haber atraso si acabo de cambiar de mileva 32 a yazmin 21 es el primer blister que termino de yazmin tras varios meses de haber estado tomando mileva , lo tome como me indicó la ginecóloga es decir dejando mis 7 días de descanso entre uno y otro , pero como lo estuve tomando en diferente horario además hice una toma en la semana de descanso de la pastilla del día siguiente más exactamente la oportuna hoy es mi día 28 y no me ha bajado puede ser un atraso debido al cambio más la toma de oportuna ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 nov 2018 a las 20:13
Hola,
No entiendo porqué tomaste la pastilla del día después si estabas bien protegida con tus pastillas anticonceptivas...Ahora te has provocado un desarreglo hormonal y esa es probablemente la causa de tu retraso. Pero todavía te quedan días de la semana de descanso para que te llegue la regla.
REvisa este enlace
Cambio de un método hormonal a otro
Saludos
esque como era cambio de uno a otro anticonceptivo y estuve tomándolo en algunas ocasiones con variación de horario sentí que debía protegerme más , pero mañana debería empezar a tomar de nuevo las Yasmin 21 y ahora no sé si de todos modos tomarla o si debo esperar a que venga mi periodo. Las acabé de tomar el primer blister de 21 el pasado martes osea que ya hoy se acaba la semana de descanso y según las cuentas y siempre soy exacta me tocaba hoy mi primer día de periodo aún así ya mañana de nuevo debo comenzar con la pastilla 1 de las 21 pero hoy se acaba mi semana de descanso no sé si tomarlas o esperar que hago ?