Relaciones con solo la puntita del pene

antonioerre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 - Modificado el 25 nov 2018 a las 14:50
antonioerre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 - 24 nov 2018 a las 05:42
Buenos dias tardes o noches gente,ojala esten bien sea la situacion que sea,si no fuera molestia de algunas personas,me gustaria que si alguien pudiese me quitase esta duda:
Mi novio y yo tuvimos un momento sexual,solo nos tocabamos,hasta que el metio la punta de su pene en mi vagina,no fueron mas de 7 segundos que lo mantuvo asi,despues lo saco.
esto ocurrio un domingo en la tarde,despues,el martes de la misma semana,me bajo normal.
Mi duda es la mas comun entre gente de aqui,puedo quedar embarazada con eso?
he investigado mucho,fue mi error hacer esto.
ahora solo tengo dudas,pofavor si alguien me puede responder se lo agradeceria.
Nos vemos,soy nueva porcierto.
Que tengan un buen dia.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 nov 2018 a las 05:36
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (ES DECIR, EN LA QUE HAY INTRODUCCIÓN DEL PENE EN LA VAGINA POR EL TIEMPO QUE SEA SIN EL USO DE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
El embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para QUERER TENER UN EMBARAZO, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña Y POCO CONFIABLE).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- Riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?
Saludos!

antonioerre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018
24 nov 2018 a las 05:42
Gracias por escribirme les deseo felices fiestas y prospero año nuevo amigo