Se puede mantener las relaciones sexuales

Resuelto
patriciafonseca - Modificado el 26 nov 2018 a las 10:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 nov 2018 a las 10:08
Hola,
mi pregunta esla siguiente me diagnosticaron una dusplacia servical leve y fui madre antes de que me detectaran esto mis hijos posublemente igual tengan lo mismo , y se puede tener relaciones sexuales con esra enfermedad gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 nov 2018 a las 10:08
Hola,
Sí, se pueden tener relaciones sexuales teniendo displasia cervical leve. Pero habría que saber cual es la causa que ha provocado la displasia ya que, entre otras, podría ser responsable una infección por VPH. Y esta es una enfermedad que se transmite por las relaciones sexuales. Así que consulta con tu ginecólogo para que te explique bien qué la ha provocado en tu caso.
También decirte que debes seguir controles periódicos con tu ginecólogo para que pueda ver cómo van evolucionando esta lesiones.
Revisa este enlace
Frotis cervical anormal
Saludos.
0
Únete a la comunidad