Relaciones en el sangrado del postday

andreakimberly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2018 - 27 nov 2018 a las 00:13
 Abs12 - 21 feb 2023 a las 19:21
Hola que tal, bueno les cuento como paso todo
La semana pasada el dia 16 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino adentro si no afuera, ese tiempo tambien estaba en el tercer dia de mi regla. Y bueno para estar segura el dia 18 de noviembre me tome la pastilla del postday y otra a las doce horas porque asi se tenia que tomar.
Resulta que mi regla ocurrio normal aunque me haya tomado la pastilla, a los ocho dias empeze a tener de nuevo sangrado (creo es por efecto de las pastillas si no me equivoco) hoy fue el segundo dia de sangrado por la pastilla y tuve de nuevo relaciones sexuales con mi novio y esta vez tampoco se vino dentro de mi pero si le salio el liquido que sale antes de que eyacule, ahora mi duda es si hay probabilidad que quede embarazada?:( estoy super preocupada ahora mismo.
No se que hacer, no puedo tomarme de nuevo la pastilla porque se que es malo.
Ayuda porfavor:(

3 respuestas

Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 9
27 nov 2018 a las 00:18
Hola, espero estés bien.
Tengo que decirte que la primera toma estuvo muy bien, sin embargo solo te protege para la relacion anterior, y la que tuviste durante el sangrado es una relación de riesgo aun sin haber eyaculación hay riesgo de embarazo, muy poco pero lo hay.
Intenta mantenerte con calma y si tu menstruación no aparece, hazte una prueba de embarazo casera o bien una prueba Beta HCG en sangre para salir de dudas.
UN BESO.
0

Que paso al final...te vino??

0

Podrías decirme que te paso... al final

0
Únete a la comunidad