Relaciones sexuales

Maria97d - 29 nov 2018 a las 20:24
 Maria97d - 30 nov 2018 a las 03:53
Hola. Ayer era el último dia de mí regla y tuvimos relaciones con mí novio pero en un momento tuvimos que parar porque me dolía mucho. Luego intentamos hoy y era tanto el dolor cuando yo estaba encima de él que paramos nuevamente. El se fijo y no tengo nada a simple vista, solo un como un granito y está colorada la zona. Al rato pudimos seguir haciéndolo y ya no dolía tanto, el dolor es cuando está metiendo su miembro. Quiero saber a qué se debe. El dolor es muy fuerte cuando está ingresado su miembro y no lo mete completamente, es como si el problema estuviera al comienzo de la vagina.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 nov 2018 a las 03:39
Hola!
Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (Spoiler: Sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cmo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.
Saludos!


1
Gracias por responder. Estoy tomando pastillas anticonceptivas y no me preocupa el tema de un posible embarazo. Mi duda esta en el dolor qué me causa la penetracion. Es un dolor alcomienzo de la vagina, cuando esta todo adentro ya no duele pero continua doliendo cuando lo mete y saca.. me gustaria saber qué puede ser
0
Únete a la comunidad