Relaciones sexuales

- - Última respuesta:  Maria97d - 30 nov 2018 a las 03:53
Hola. Ayer era el último dia de mí regla y tuvimos relaciones con mí novio pero en un momento tuvimos que parar porque me dolía mucho. Luego intentamos hoy y era tanto el dolor cuando yo estaba encima de él que paramos nuevamente. El se fijo y no tengo nada a simple vista, solo un como un granito y está colorada la zona. Al rato pudimos seguir haciéndolo y ya no dolía tanto, el dolor es cuando está metiendo su miembro. Quiero saber a qué se debe. El dolor es muy fuerte cuando está ingresado su miembro y no lo mete completamente, es como si el problema estuviera al comienzo de la vagina.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 30 nov. 2018
Publicaciones
57687
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
11681
1
Gracias
Hola!
Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (Spoiler: Sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cmo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.
Saludos!


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Gracias por responder. Estoy tomando pastillas anticonceptivas y no me preocupa el tema de un posible embarazo. Mi duda esta en el dolor qué me causa la penetracion. Es un dolor alcomienzo de la vagina, cuando esta todo adentro ya no duele pero continua doliendo cuando lo mete y saca.. me gustaria saber qué puede ser
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio