Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Lulubgtb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2018 - Modificado el 2 dic 2018 a las 11:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 dic 2018 a las 11:38
Hola,
Les cuento mi tema . El mes de noviembre deje de tomar mis pastillas anticonceptivas las tomaba hace 4 años mi periodo aún no llegó en el mes de noviembre puede ser q se retrase al dejar las pastilla anticonceptivas. Tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro mío. Me he hecho 2 prueba de embarazo y salieron negativas me duele mucho mi pansa como si me fuera a venir mi acne esta como cuando me va a llegar. Hay probabilidad de un embarazo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 dic 2018 a las 11:38
Hola,
Al dejar de tomar las pastillas hubieras debido pensar en qué método de contracepción ibas a utilizar si no deseas un embarazo.
Quizás te hiciste las prueba de embarazo demasiado pronto...espera unos días mas a ver si te baja la regla.
Este retraso también puede deberse al hecho de haber dejado las pastillas. Revisa este enlace
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad