Condón roto, ¿posible embarazo?

emergencia12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2018 - 2 dic 2018 a las 05:48
 Emergencia12 - 2 dic 2018 a las 18:34
Miren, agradecería de todo corazón que alguien con experiencia me ayudase respondiendo a una duda. Lo que sucede es que justo hoy tuve relaciones con mi novia, hemos encontrado una forma de que ella llegue al orgasmo y siempre lo hacemos, sin embargo ayer tuvimos relaciones y por razones extrañas no llegó al orgasmo, sin embargo hoy me pidió intentarlo de nuevo, sin embargo por el hecho de que me lo estaba exigiendo discutimos y comencé a perder muy seguido la erección, sin embargo la retomé después de unas caricias e hice que tuviera el orgasmo y ahora era mi turno de llegar a eyacular, pero de repente sentí una anomalía en el preservativo y retiré mi pene al instante (cabe aclarar que no estaba ni cerca de eyacular) y me percaté de la rotura del condón. Somos una pareja muy joven, somos estudiantes y por lo mismo nos protegemos usando condón, mantenemos relaciones todo el tiempo y SIEMPRE tomamos las medidas adecuadas, es la primera vez que el preservativo se rompe, NO hubo eyaculación, así que corrimos tan pronto pudimos y compramos una pastilla del día siguiente...sin embargo tememos por nuestro futuro, agradecería de todo corazón para mi calma el que alguien me responda, ¿cuál es la probabilidad de que mi pareja quede embarazada ante tal situación?
Me gustaría agregar las siguientes situaciones:
Apenas es la primera semana después de que le bajó
Es la tercera postday que toma, cabe aclarar que hemos dejado pasar los 6 meses necesarios para tomar la siguiente
No eyaculé dentro de ella
Gracias...agradecería una pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
2 dic 2018 a las 11:20
Hola,
Creo que podeis estar tranquilos frente a un embarazo ya que hicisteis las cosas correctamente. Si había rotura del condón hay que tomar la postday. Esta pastilla debe reservarse para estos casos.
Ya que no habías eyaculado las probabilidades de embarazo son francamente escasas por no decir nulas...
Revisa este enlace
Porque se rompe un condón
Saludos.
0
Gracias por la respuesta Dra.
0
Únete a la comunidad