Dejé de tomar las pastillas y quiero volver a hacerlo

Sofi - Modificado el 2 dic 2018 a las 19:08
 Sofi - 2 dic 2018 a las 17:10
Hola, dejé de tomar las pastillas Kala, faltándome 3 para terminar la caja (pastillas activas) porque no las conseguía. Pasaron 7 días y me vino, quisiera volver a retomar una nueva caja, debo esperar a comenzar el primer día de mi próximo período??

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
2 dic 2018 a las 16:58
Hola!
Tomar las pastillas cuando corresponda independientemente de su fecha de sangrado.
Puedes leer sobre las píldoras en el siguiente enlace: Píldoras anticonceptivas, lo que debe saber<
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Dejé de tomarlas el Domingo 25 de noviembre faltándome 3 activas para comenzar el descanso y tomar las blancas inactivas, tendría que venirme normalmente el martes 4 y hoy domingo 2 de diciembre me vino, calculo que me vino por haber dejado las pastillas, pero ¿¿hay posibilidad de comenzar una caja nueva el jueves 6 ?? que es cuando debería haberla empezado si no hubiese ocurrido el contratiempo que tuve.. espero su respuesta por favor..
0
Dejé de tomarlas el Domingo 25 de noviembre faltándome 3 activas para comenzar el descanso y tomar las blancas inactivas, tendría que venirme normalmente el martes 4 y hoy domingo 2 de diciembre me vino, calculo que me vino por haber dejado las pastillas, pero ¿¿hay posibilidad de comenzar una caja nueva el jueves 6 ?? que es cuando debería haberla empezado si no hubiese ocurrido el contratiempo que tuve.. espero su respuesta por favor...
0
Únete a la comunidad