Hola, dejé de tomar las pastillas Kala, faltándome 3 para terminar la caja (pastillas activas) porque no las conseguía. Pasaron 7 días y me vino, quisiera volver a retomar una nueva caja, debo esperar a comenzar el primer día de mi próximo período??
Consulta también:
Dejé de tomar las pastillas y quiero volver a hacerlo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 dic 2018 a las 16:58
Hola!
Tomar las pastillas cuando corresponda independientemente de su fecha de sangrado.
Puedes leer sobre las píldoras en el siguiente enlace: Píldoras anticonceptivas, lo que debe saber<
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Dejé de tomarlas el Domingo 25 de noviembre faltándome 3 activas para comenzar el descanso y tomar las blancas inactivas, tendría que venirme normalmente el martes 4 y hoy domingo 2 de diciembre me vino, calculo que me vino por haber dejado las pastillas, pero ¿¿hay posibilidad de comenzar una caja nueva el jueves 6 ?? que es cuando debería haberla empezado si no hubiese ocurrido el contratiempo que tuve.. espero su respuesta por favor..
Dejé de tomarlas el Domingo 25 de noviembre faltándome 3 activas para comenzar el descanso y tomar las blancas inactivas, tendría que venirme normalmente el martes 4 y hoy domingo 2 de diciembre me vino, calculo que me vino por haber dejado las pastillas, pero ¿¿hay posibilidad de comenzar una caja nueva el jueves 6 ?? que es cuando debería haberla empezado si no hubiese ocurrido el contratiempo que tuve.. espero su respuesta por favor...
2 dic 2018 a las 17:10