Flujo de color café tras tomar la postday

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 2 de diciembre de 2018
Última intervención
domingo, 2 de diciembre de 2018
-
Hola,
Haz una pregunta Denunciar
Hola,
Estoy preocupada tuve relaciones y mi proteccion se rompio, 2 horas despues me tome lapildora del dia siguente y oy hace 7 dias que la tome y me esta bajando cuando voy a hacer pipi como una liga cafe oscuro y mi periodo supuestamente me viene asta el 8 de este mes, es normal o puedo estar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
49954
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
2
Gracias
Hola!
Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de EMG que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona EL ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
1
Gracias
Doc. Pero es posible que este embarazada solo es liga negra pero sin dolor sin olor y no es frecuente estoy preocupada, ay riesgo de embarazo
Comenta la respuesta de Dulcemariajose