Tengo 14 y soy plana :(

Valentina._. - 5 dic 2018 a las 02:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 dic 2018 a las 03:09
Se que no debería acomplejarme pero lo estoy y me gustaría saber cómo aumentar mis senos al fin y al cabo los glúteo años puedo aumentar con ejercicio pero los senos no y mis amigas tan todas están desarroladas y yo no ,ya me llego mi mestruacion (a Los 13 años en julio) pero se me retrasa mucho y hace dos meses y medio no me llega ,soy delgada y mi mamá si tiene senos
Mido 1,58 y peso 40
Tal vez suene absurdo pero una de mis amigas me dijo que tomara hormonas pero me dio miedo hacerlo
Otra me dijo que comiera fenogreco y lo probre pero me supo horrible y me asquie otra me dijo que tomara hinojo pero la verdad me dio miedo hacer ese tipo de cosas
Pero masajes ? Te ? Yoga ? Pueden hacer que me crezcan o alguna puede decirme algo que YA halla probado y le halla funcionado ?o algún producto ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 dic 2018 a las 03:09
Hola!
Las mamas crecerán según el promedio familiar, no hay nada que pueda hacer al respecto pues es algo genético.
Saludos!
1
Únete a la comunidad