No sé visualiza embrión

Resuelto
Almendrass Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - 7 dic 2018 a las 04:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 dic 2018 a las 12:04
Hola, cómo están. En mí primer ecografía de 6 semanas y 3 días me dijeron que no había embrión. Repetí la ecografía a las 7 semanas y 3 días y me confirmaron que no visualizan el embrión y qué es un embargo anembrionario. Pero cuando retiro los estudios para mostrárselo a mí obstetra no obstante no hay embrión pero dice "cinética cardíaca positiva"...lo cual me deja con muchísimas dudas. Alguien podría aclararme el panorama? Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 dic 2018 a las 12:04
Hola,
Pues sí que es extraña esta situación: si no hay embrión no entiendo cómo pueden detectarse latidos cardíacos en la ecografía...Esta duda deberá aclarartéla tu ginecólogo...porque me dá la impresión de que hay alguien que se equivoca...REvisa este enlace

Emparazo anembrionado

Saludos
0
Únete a la comunidad