¿Embarazo o quiste?

Briagostina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - Modificado el 8 dic 2018 a las 05:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 dic 2018 a las 00:26
Hola!
Tengo casi dos faltas, hace un mes fui a ginecólogo y me dijo que tenía un quiste pero se había reventado porque había mucho líquido, me pregunto si había sentido dolor en estos días o sangrado y no presente ni dolor ni sangrado(le pareció raro al ginecólogo y nose porque)
Ahora tengo atraso, tuve relaciones sin protección pero nose si la menstruación no se me presento por el quiste o porque puede ser un embarazo
Nomas a veces me duele mucho los pechos, a veces las siento muy pesadas y con muchos calambres y las tengo duras, antes me dolían los ovarios pero ahora nada.
Si sigo así la semana que viene voy a ir al ginecólogo de nuevo pero sería de mucha ayuda si me adelantaran un poco de información. Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 dic 2018 a las 00:26
Hola

Aparentemente puede ser un problema hormonal.
Si tiene dudas hagase un test de embarazo en sangre.
https://salud.ccm.net/forum/affich-363048-se-puede-confundir-un-quiste-ovarico-con-un-embarazo#answers

Saludos