Me sale leche de los pezones

Resuelto
Belen - 14 dic 2018 a las 05:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 dic 2018 a las 10:27
Hola, doctora buenas noches! Le quiero hacer una pregunta; por q no puedo quedar embarazada menstruo normal todos los meses y no me cuido con ningun método! Ya tenemos un nene de 3 añitos.. pero note q sale leche de los pezones y me ise un tets y da negativo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 dic 2018 a las 11:29
Hola,
Si hace mas de un año que buscas un embarazo sin conseguirlo deberías consultar con tu ginecólogo. Esta secreción por el seno podría indicar una alteración en la hormona prolactina y quizás esta es la causa de tu dificultad para embarazarte. Revisa este enlace
SEcreción anormal de leche por el pezón
Saludos.
0
Hola doctora buenas noches! Quiero comentar que el día 14 me tenia q bajar la regla.. ese día sentí un dolor fuerte en el vientre pensé que estaba x bajar... Pero no paso nada! Y el test me dio Negativo.. que puede ser?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 dic 2018 a las 10:27
La dismenorrea se refiere a las reglas o menstruaciones dolorosa o difíciles. Pueden aparecer antes de la aparición de la menstruación, al mismo tiempo que las reglas o unas pocas horas o días después. Las causas son variadas: una anormalidad de un órgano de la esfera genital, un tumor de cualquiera de estos órganos (causa poco frecuente) o un DIU o dispositivo intrauterino. La dismenorrea puede ser invalidante para las actividades de la vida diaria por su intensidad o duración. Si se conocen las causas deben ser tratadas. De lo contrario, pueden utilizarse a veces tratamientos hormonales.
0
Únete a la comunidad