Me sale leche de los pezones

Resuelto
Belen - 14 dic 2018 a las 05:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 dic 2018 a las 10:27
Hola, doctora buenas noches! Le quiero hacer una pregunta; por q no puedo quedar embarazada menstruo normal todos los meses y no me cuido con ningun método! Ya tenemos un nene de 3 añitos.. pero note q sale leche de los pezones y me ise un tets y da negativo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 dic 2018 a las 11:29
Hola,
Si hace mas de un año que buscas un embarazo sin conseguirlo deberías consultar con tu ginecólogo. Esta secreción por el seno podría indicar una alteración en la hormona prolactina y quizás esta es la causa de tu dificultad para embarazarte. Revisa este enlace
SEcreción anormal de leche por el pezón
Saludos.
Hola doctora buenas noches! Quiero comentar que el día 14 me tenia q bajar la regla.. ese día sentí un dolor fuerte en el vientre pensé que estaba x bajar... Pero no paso nada! Y el test me dio Negativo.. que puede ser?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 dic 2018 a las 10:27
La dismenorrea se refiere a las reglas o menstruaciones dolorosa o difíciles. Pueden aparecer antes de la aparición de la menstruación, al mismo tiempo que las reglas o unas pocas horas o días después. Las causas son variadas: una anormalidad de un órgano de la esfera genital, un tumor de cualquiera de estos órganos (causa poco frecuente) o un DIU o dispositivo intrauterino. La dismenorrea puede ser invalidante para las actividades de la vida diaria por su intensidad o duración. Si se conocen las causas deben ser tratadas. De lo contrario, pueden utilizarse a veces tratamientos hormonales.