Sangrado al masturbar?

Oniriasonricx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 07:18
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 19 dic 2018 a las 22:27
Hola, tengo una pregunta... A que se debe esto que me pasa?
Hoy por la tarde comencé a estimularme pero no introduje mis dedos ni nada por el estilo, fue sólo por unos minutos y no me provoque ninguna exitacion fuerte, al limpiar mis dedos note que estaban manchados de sangre con aspecto muy diluido y muy liquida, incluso escurri unas gotas,
mi periodo es dentro de dos semanas, pensé que se me había adelantado pero no es asi por que no tengo dolor y no he manchado para nada después de eso
Hace unos momentos quise ver si era por la estimulación así que volví a estimular el clítoris y si, volví a manchar un poquito de sangre pero esta vez con flujo transparente y era muy muy poca sangre lo que había...
No tuve dolor, pero desde hace como dos días tengo una sensacion en el clítoris como de un piquete, no comezon, mas bien como si algo me estuviera picando o tocando, es molesto pero no doloroso

Me gustaría saber a que se debe o si tengo que ir al ginecólogo

Porfa ayudenme

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
15 dic 2018 a las 12:10
Hola, evidentemente es la forma en que te estimulas el clitoris lo que te produce la molestia. En muchos casos, tanto las mujeres como los hombres en el momento de excitacion no medimos o controlamos la forma en que tenemos el coito o nos marturbamos y luego que esta se diluye podemos sentir esas sensaciones de dolor o incomodidad que relatas... Puede que tu lubricacion no sea la adecuada
Oniriasonricx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018
19 dic 2018 a las 22:25
Graciaaaaas
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
19 dic 2018 a las 22:27
Por nada puedes probar usando un lubricante a base de agua o esperar que lo estés.