Puede ser que tenga síntomas de embarazo

Maifigueroaaguero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 09:34
Maifigueroaaguero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 10:16
Hola, ase dos semanas mantube relaciones sin protección de ningún tipo estaba a dos días de mi ovulación aproccimadamente 2 días después de mi ovulación volvió mi período dos semanas antes de lo normal Lugo tube un manchado marroncito muy muy claro
Durante estas dos semanas tube un dolor como el del ciclo menstrual sin parar es muy raro porque sólo me duele en mis días del mes ayer cenamos pollo y me daba asco con sólo mirarlo ase dos días estoy llendo al baño a orinar cada menos de media hora y ase un día tengo nauseas las únicas personas que lo saben creen que estoy embarazada pero es muy pronto para sentirlo o no? Porfacor ayudenmen además también duermo de más también es raro

1 respuesta

Esther1986 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 3
15 dic 2018 a las 09:44
Buenos dias,

Si la regla te vino a los 4 dias esos síntomas pueden ser psicológicos mas bien o que tengas un desajuste hormonal y por eso se te adelantó el periodo 2 semanas. Tranquiliza y ves que sigues con el cuerpo así acude a un médico que te valore y quizá te mande unos análisis.

Un saludo y suerte
2
Maifigueroaaguero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018
15 dic 2018 a las 10:16
Alos dos dias despues de la ovulacion menstrue
Lo raro también es que ya me ah pasado antes de tener relaciones sin cuidarme antes de mi ovulación y en esos momentos estaba super asustada pero nunca me avia pasado de que se me adelantara mi período por eso además está vez no le Di importancia como esas veses porque pensé no si antes no quede ahora tampoco pero con estos síntomas me siento rara ya una vez ase unos años quede embarazada y alas semanas nomas avia empezado con esos dolores y parecido amo de ahora lastimosamente lo perdí y ahora la sensación es la misma el chico con el que estuve ase dos semanas eyaculo más de una vez adentro ese mismo día como yo ase mucho tiempo mas o menos un año no mantenía relaciones sin condon no me di cuenta si no asta el otro dia que el me lo dijo
0
Únete a la comunidad