Atraso de menstruación

Tamaraveron44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2018 - 16 dic 2018 a las 00:30
 hermanamayor - 20 dic 2018 a las 02:28
Hola buenas tardes. Tengo 19, el 1/11 tuve roces sexuales con mi novio, no estaba tomando la pastilla hace menos de un mes, el 9/11 tuve relaciones sexuales y al no estar tomando las pastillas anticonceptivas opté por tomar la pildora del dia siguiente la cual era la 3ra que tomaba este año. El dia 12/11 me tendría que haber bajado pero me bajó el 15/11, al principio me bajó algo rosa pero después me vino como una menstruación normal y me duró 5 días. Desde el 9/11 que no tengo relaciones sexuales y hoy hace 3 dias que no me baja, podría haber un posible embarazo?

1 respuesta

Siempre que no se toman precauciones, hay riesgo. En tu caso probablemente no lo estés, y el retraso se deba a los efectos secundarios de la post day. Por cierto es una barbaridad que vayas por la tercera pastilla en un año, no se recomienda más de 2! Y mejor si no es ninguna.
Deja de jugar con tu salud y empieza a usar métodos anticonceptivos.
0
Tamaraveron44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2018
16 dic 2018 a las 22:59
Pero la post day tomé antes de la menstruación del mes pasado y me bajó, es posible que los efectos secundarios aparezcan en ésta segunda menstruación?
0
Creo que pueden darse efectos secundarios hasta varios meses después. Ve al médico si sigues con irregularidades o molestias.
En vez de tomar tantas post day, puedes combinar el uso de preservativos con las pastillas anticonceptivas, es lo más eficaz para evitar embarazos y sustos.
0
Únete a la comunidad