Sangrado 4 días después de tomar la pastilla de emergencia

Sasi3000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 16 dic 2018 a las 00:52
Sasi3000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 13:32
El 25/11 (un día después de haber finalizado con mi ciclo menstrual) tuve relaciones con protección pero el preservativo se rompió pasado máximo dos horas ya había ingerido la pastilla del día después. 4 días después tuve un sangrado negro que duró 4 días. Sin dolor de vientre ni cólicos e incluso ningún síntoma de los que siento cuando tengo mi periodo. Mi pregunta es, ese sangrado fue mi nueva regla o solamente un efecto de la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
16 dic 2018 a las 12:45
Hola,
Si este sangrado no tenía las características habituales de tu menstruación probablemente se debió a los efectos secundarios de la postday. Hiciste bien en tomarla, esta pastilla se debe reservar para estos casos. Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Por qué se rompe un condón
Saludos.
0
Sasi3000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018
17 dic 2018 a las 13:32
Supongo que pudo haber sido mi periodo ya que mi período debería llegar hoy 17/12 ya que soy regular. Y no he presentado nada de los síntomas previos a la llegada de mi regla. Lo máximo que he sentido ha sido un leve dolor de vientre. Otra cosa que me tiene pensando que ese sangrado pudo haber sido mi regla es que, esta semana he tenido un fluido transparente y luego por un día fue un fluido blanco cremoso la pensadera me tiene tan mal que lo que hice fue que me puse a sacar cuentas de cuál sería mi fecha de ovulación sí tomaba la fecha del sangrado que tuve como regla y efectivamente me coincidió, entonces no sé si espero mi regla el 17 o el 30 (que fue cuando sangre por los 4 días) ayuda me estoy poniendo nerviosa y paranoica!!!!
0
Únete a la comunidad