¿Puede estar embarazada si tomó la pastilla de emergencia?

Resuelto
Anonimo - Modificado el 17 dic 2018 a las 03:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 dic 2018 a las 18:00
Hola,
Mi caso es que estuve relaciones con mi novia 4 dias antes de su periodo y yo eyacule dentro de ella ella se tomo la pildora como 30 minutos despues de que estuvimos juntos la regla le tenia que vajar hoy domingo 16 de diciembre y no le baja el periodo
Mi pregunta es que si puede estar embarazada ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
16 dic 2018 a las 18:00
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!

Únete a la comunidad