Mantuve relaciones sin protección, me bajó la regla irregular

Resuelto
Ana - Modificado el 17 dic 2018 a las 04:19
 Ana - 17 dic 2018 a las 13:23
Buenas noches doctora el 3 de diciembre tuve relaciones sexuales,eyaculo fuera,el 10 de diciembre me tocaba ponerme con la regla y me puse el diez de diciembre,pero apartir del once de diciembre me desminuyo el color la cantidad y se me cortó el 13 de diciembre hoy 16 de diciembre me hize un test y me dio negativo...el mes de noviembre todo perfecto en mi ciclo, podría estar embarazada?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 dic 2018 a las 12:07
Hola,
Si la prueba ha sido negativa y te vino la menstruación cuando la esperabas creo que el embarazo queda descartado.
No juegues con estas cosas y si no deseas un embarazo siempre PROTÉGETE CON PRESERVATIVO. Esta vez te ha salido bien pero puede no ser así en el futuro si no te proteges. Revisa este enlace
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo
Saludos.
Acabo de consultar con el médico me realizo otro test me dio negativo,pero me salia infección de orina podria ser ese el motivo por el que se me corto la regla?