Tengo dudas de la pastilla Pastday [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
-
Hola,
Hace 3 semana tuve relaciones y no teníamos protección pero fue muy poco y no se vino en mí ni nada de eso, tomé la pastilla antes de las 24h y no tuve síntomas hasta hoy qué es la tercer semana desde que la tome. Me dio un dolor abdominal muy feo y tengo mareos
Y realmente no se si sea por la pastilla por el tiempo que ha pasado desde que la tome.

1 respuesta

Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.127
Hola,
A veces los efectos secundarios de esta pastilla pueden durar hasta unos meses. Esa es la causa mas probable a tus síntomas pero no está de mas hacerte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó.
Hiciste las cosas mal, hubieras debido protegerte con preservativo y no tomar esta pastilla...En el futuro siempre con protección. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España