Mi novia sangra por tiempos muy cortos después de haber tomado la pastilla del d

Felndjdhd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - Modificado el 22 dic 2018 a las 07:16
 hermanamayor - 4 ene 2019 a las 04:36
Hola, tengo una enorme duda.
El día 9 de Diciembre mi novia y yo tuvimos relaciones y el condón se dobló un poquito cuando se levantó y no pensamos que iba a ser para tanto entonces pasaron 20 hrs y volvimos a tener relaciones y el condón se rompió, entonces a los 40 min fuimos a comprar la pastilla del día siguiente y se la tomó, después pasado 1 día (martes) a mi novia le salió un flujo marrón claro, no era abundante, 3 que 4 gotitas y a los 3 días le paró, al día siguiente (jueves) le salió como amarillo fuerte como pipi y no tenía olor ni le dolía nada de nada y no era abundante, y le duró 2 días, y ayer viernes 21 de diciembre a las 3:00 AM le vino un sangrado pero como rojo claro y mezclado con cafesito, (aclaro que mi novia no tiene ninguna infección) hoy son las 12:00 AM de 22 de diciembre y ya no tiene ningún sangrado y estamos muy preocupados. ( Lo olvidé agregar, también siente como si ya quisiera mentruar, no se si me di a entender)

1 respuesta

Por si acaso que se haga un test de embarazo, pero de todas formas debería ir al ginecólogo, quizás tenga algún desarreglo hormonal.
Respecto a los preservativos, es muy raro que os fallen tanto, revisa que estáis usando el correcto , que se adapte bien a tu pene (los hay de diferentes formas, tamaños y anchuras) O sino cambiad de marca jaja o a lo mejor no lo estáis poniendo bien del todo, leed las instrucciones y practicad como hacerlo bien .
1
Felndjdhd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019
Modificado el 22 dic 2018 a las 18:56
Pero si crees que la pastilla funcionó? Y una aclaración, en ninguna de las relaciones sexuales mencionadas eyacule, siempre eyacule afuera.
0
hermanamayor > Felndjdhd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019
4 ene 2019 a las 04:36
Probablemente sí funcionó pero eso solo lo vais a saber con el tiempo y un test de embarazo ;)
Da igual que no eyaculases dentro, antes de eso se libera el líquido preseminal, que tb tiene algunos espermatozoides. El riesgo de embarazo es mucho menor que con el semen, pero existe (por eso la marcha atrás no es fiable)
0
Únete a la comunidad