Tomé la postday y no me viene la menstruación

Resuelto
Sanqp110101 - Modificado el 27 dic 2018 a las 00:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2018 a las 18:45
Hola,

Tomé la pastilla del dia siguiente por segunda vez en este año y pues me vino la mestruacion un 29 de octubre y en noviembre me vino un 23 pero fue raro me vino como por 10 dias y ahora pues no me viene yo era regular no se q paso.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.999
23 dic 2018 a las 18:45
Hola

Lo mas probable es que tengas irregularidad menstrual, por causa hormonales y otras causas, debes ir al ginecólogo.
Revisa: No me llega la menstruación

Saludos
1
Únete a la comunidad