Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y un fuerte dolor en el vientre pasajero porque va y viene, el dolor es similar al de un dolor menstrual. Hoy me hicieron una ecografía transvaginal y el sonografista me asustó porque en el resultado dice:
Fondo de saco de Douglas sin colección de líquido.
También dice conclusión:
1 embarazo incipiente.
2. Cuerpo lúteo deforme en ovario izquierdo.
Necesito saber si debo acudir con urgencias al ginecólogo o puedo esperar hasta pasado mañana para ir a ver mi doctor. Ojo. Solo tengo ese molesto dolor no he manchado. Soy primeriza
Consulta también:
Fondo de saco de douglas libre de colecciones
Saco de douglas libre significa que estoy embarazada - Mejores respuestas
Remedios caseros para el líquido en el saco de douglas - Mejores respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 dic 2018 a las 19:08
Hola
Lo aconsejable es hacerte una ecografía en 2 semanas para tener mas clara la imagen.
Muchas gracias por la respuesta Dr. Carlos Salinas.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 dic 2018 a las 01:14
A ti por escribir
Maria
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 30 oct 2021 a las 04:51
Necesito ayuda tengo 31 años y voy a cumplir un mes de traso y me hago prueba y sale negativo y me ise una donografia vaginal y salgo fondo del saco de Douglas con colecciones líquida que significa o que puedo hacer si estoy o no embarazada
Necesito ayuda tengo 31 años y voy a cumplir un mes de traso y me hago prueba y sale negativo y me ise una donografia vaginal y salgo fondo del saco de Douglas con colecciones líquida que significa o que puedo hacer