¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Paulinaarme22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2018 - Modificado el 26 dic 2018 a las 05:09
Paulinaarme22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2018 - 24 dic 2018 a las 23:00
Hola,

Tuve relaciones con mi novio y a la hora tome la pastilla del dia siguiente es mi primera vez que la tomo, no paso ni 2 horas despues del acto y a la semana sangre rojiso pero en el papel se veia color marron, despues de la semana que sangre me hize una prueba de embarazo y salio negativo y despues de 15 dias me hice otra prueba y salio negativo pero me tome la pastilla el 19 de nov y el 25 nov tuve el sangrado me duro como 3 o 4 dias y hoy por la mañana vomite es 24 de dic ayuda estare embarazadaa?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 dic 2018 a las 22:31
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Paulinaarme22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2018
24 dic 2018 a las 23:00
Dr, muchas gracias por contestar ya me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas pero aun no me baja sera por que la pastilla desajusto mi ciclo?
0
Únete a la comunidad