Paulinaarme22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de diciembre de 2018
-
Modificado el 26 dic 2018 a las 05:09
Paulinaarme22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de diciembre de 2018
-
24 dic 2018 a las 23:00
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y a la hora tome la pastilla del dia siguiente es mi primera vez que la tomo, no paso ni 2 horas despues del acto y a la semana sangre rojiso pero en el papel se veia color marron, despues de la semana que sangre me hize una prueba de embarazo y salio negativo y despues de 15 dias me hice otra prueba y salio negativo pero me tome la pastilla el 19 de nov y el 25 nov tuve el sangrado me duro como 3 o 4 dias y hoy por la mañana vomite es 24 de dic ayuda estare embarazadaa?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 dic 2018 a las 22:31
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Paulinaarme22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de diciembre de 2018 24 dic 2018 a las 23:00
Dr, muchas gracias por contestar ya me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas pero aun no me baja sera por que la pastilla desajusto mi ciclo?