No siento placer durante las relaciones sexuales

Resuelto
Saritagonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - Modificado el 28 dic 2018 a las 02:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 dic 2018 a las 02:27
Hola,
Desde el día que perdí la virginidad nunca he sentido placer al tener relación sexuales.
Logro sentir algo( lo mínimo) masturbandome(mediante el clitoris, no la vagina) pero jamas durante las relaciones sexuales.
No siento nada durante la penetracion, y pese a gustarme el sexo aún no sintiendo placer (me gusta sentieme poderosa y deseada) no siento lo más mínimo durante la penetracion. En in comienzo sentía algo de placer a través del sexo oral, pero con el tiempo ya tampoco.
Esto está creando inseguridad en mi, porque al no sentir placer nose si lo estoy haciendo bien o no, o si mi compañero siente placer o no.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
28 dic 2018 a las 02:27
Hola!

De momento pensar en usted... Hablar con su compañero, pues si acaso usted llega al orgasmo durante la masturbación hay alago que su pareja está haciendo mal que debe corregir. La compatibilidad sexual es importante.

Saludos!
1
Únete a la comunidad