Dolores en el vientre y líquido escaso blanco o transparente

Ludygomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2018 - 28 dic 2018 a las 19:57
Joshitha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2018 - 28 dic 2018 a las 21:10
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 días después de mi periodo ...No hubo eyaculación dentro.

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre fueron mis días de ovulación siendo el día 4 el día más fértil.

Mi periodo fue del 18 al 21 de diciembre

Tuve relaciones el 26 de diciembre no penetró por completo, no eyaculó dentro de mi pero fue sin protección.

La próxima semana de fertilidad es del 31 al 6 de enero siendo el día 5 el de ovulación alta.

Lo que me preocupa es que a tres días de haber tenido contacto me duela el vientre a unos 6cm del ombligo y en la espalda también
Pdt: agradecería su pronta respuesta ...se que me pueden ayudar con esa duda .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 dic 2018 a las 20:33
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Ludygomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2018
28 dic 2018 a las 21:06
Muchísimas gracias por la respuesta....sólo que no me queda claro si puede ser probabilidad de embarazo o alguna otra cosa
Joshitha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2018
28 dic 2018 a las 21:10
Hola tuve relaciones el 8 de diciembre luego el 10 del mismo mes, me tome la pildora del dia despuea luego de unos dias me vajo x 3 dias una leve menstruacion... luego el 25 y 26 del mismo mea volvi a tener relaciones y hoy x calendario me devia vajar mi mensttuacion pero hasta el momento nada. Séra que estoy embarazada aunq me alla vajado dias antes solo por 3 dias. Me pudieran reaponder xfaa
R3spondame xfa