Pastilla Cytotec

Resuelto
Leidis - Modificado el 29 dic 2018 a las 05:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 dic 2018 a las 13:18
Hola,
Me tome a las 10:00 am la pastilla cytotec una la ingeri vaginal y la otra deje que se desiciera debajo de mi lengua ... no he tenido muchos colicos ...
Pero cuando me cojen me dan muy fuerte y lo unico que me ha producido es un moco vaginal, no entiendo .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 dic 2018 a las 19:50
Hola,
Si lo que pretendes es abortar no estás utilizando correctamente estas pastillas. ¿De cuantos meses estás? REvisa este enlace
Como abortar con Cytotec
Debes tener en cuenta que siempre debes hacerlo con control de un médico porque pueden haber complicaciones. Revisa este también
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos.
Angelalegre Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018
30 dic 2018 a las 02:17
consulta el 9 y el 11 de este mes tuve relaciones pero con preservativo ninguno se rompio... mi duda es que soy irregular pero siempre me viene a mediados de mes y este mes ya se va acabar y no me baja hasta a ahora puedo estar embarazada.. mis pechos los noto un poquito mas hinchados y me empezó a doler un poco (pero siempre me duele antes de que me baje mi periodo ) pero no m3 baja ningun flujo puedo estar embarazada? Ademas como que desde antes ayer me duele mi cabeza y de ratos me da comk una sensaciin de mareos creo o sera por la preocupacion
necesito ayuda
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 dic 2018 a las 13:18
Hola Angela,
Si siempre has utilizado protección correctamente no debería haber un embarazo por lo que lo mas probable es que sea un retraso debido a la misma irregularidad de tus ciclos. Sería recomendable que te visitaras con tu ginecólogo para buscar las causas que la están provocando. Si te has de quedar mas tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo pero creo que será negativa.
Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.