Me sale leche de los senos

Resuelto
Valeria - 27 feb 2012 a las 18:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2012 a las 09:06
Hola,
tengo 20 años y ps no se si sea normal o no q me salga leche de los senos, por que aun no soy madre y mucho menso estoy embarzada, y ahi otra cosa es normal que despues de la citologia sangre, pues ya hace ocho dias que me la hice y empece a sangrar pero no me para y estoy segura que no es el periodo.

2 respuestas

usuario anónimo
28 feb 2012 a las 11:20
Hola,
Debs realizarte un examen de sangre que mida la hormona prolactina en sangre, si llegas a tener hiperprolactinea se debe buscar la causa de esta elevación que entre ellas esta el microadenoma hipofisiario.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias me ayudas erto con tu respuesta, la verdad esraba algo confundida y no entendia que me pasaba, ps como te dije no he sido madre aun, ni mucho menos estoy embarazada, al = tengo una duda, ¿en caso de que estuviera embarazada es posible que en los primeros meses salga leche de los senos?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 feb 2012 a las 11:57
muchas gracias, pero tengo una duda no se si me puedas ayudar con eso, hace ya ocho dias que me hice la citologia y venia presentando un sangrado que me paro hasta hoy esto a que se debe, es mas se me hace raro por que cuando perdi la virginidad no sangre para nada, y ahorita despues de la citologia si empeze a sangrar?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 feb 2012 a las 16:57
Creo que quizás la causa pueda ser algún transtorno hormonal porque para hacer la citología simplemente se realiza un ligero raspado con una espátula y este hecho no puede provocar un sangrado como el que tú refieres.
Cuando vayas a buscar el resultado coméntalo con el ginecologo.
Saludos
ok, muchas gracias lo hare, tu ayuda fue de gran ayuda... Por que la verdad andaba algo preocupada por que pues no se si eso sea normal o no en un joven como yo, vez por eso me surgen dudes, no se si sea por no tener experiencia, o por que aun me hace falta conocer basatante.
otra duda que tan cierto es que cuando una mujer no es madre, y acerca un bebe al seno como si este fuera a tomar leche, despues de un tiempo empieza a salir leche, de tanto chupar el seno, a mi me dijeron eso pero no se si es verdad.
29 feb 2012 a las 16:33
Es posible que que a veces la estimulación del pezón puede dar lugar a la fabricación de secreción de leche materna.
Saludos !

Discusiones similares