Me sale leche de los senos

Resuelto
Valeria - 27 feb 2012 a las 18:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2012 a las 09:06
Hola,
tengo 20 años y ps no se si sea normal o no q me salga leche de los senos, por que aun no soy madre y mucho menso estoy embarzada, y ahi otra cosa es normal que despues de la citologia sangre, pues ya hace ocho dias que me la hice y empece a sangrar pero no me para y estoy segura que no es el periodo.

2 respuestas

usuario anónimo
28 feb 2012 a las 11:20
Hola,
Debs realizarte un examen de sangre que mida la hormona prolactina en sangre, si llegas a tener hiperprolactinea se debe buscar la causa de esta elevación que entre ellas esta el microadenoma hipofisiario.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias me ayudas erto con tu respuesta, la verdad esraba algo confundida y no entendia que me pasaba, ps como te dije no he sido madre aun, ni mucho menos estoy embarazada, al = tengo una duda, ¿en caso de que estuviera embarazada es posible que en los primeros meses salga leche de los senos?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
28 feb 2012 a las 11:57
0
muchas gracias, pero tengo una duda no se si me puedas ayudar con eso, hace ya ocho dias que me hice la citologia y venia presentando un sangrado que me paro hasta hoy esto a que se debe, es mas se me hace raro por que cuando perdi la virginidad no sangre para nada, y ahorita despues de la citologia si empeze a sangrar?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
28 feb 2012 a las 16:57
Creo que quizás la causa pueda ser algún transtorno hormonal porque para hacer la citología simplemente se realiza un ligero raspado con una espátula y este hecho no puede provocar un sangrado como el que tú refieres.
Cuando vayas a buscar el resultado coméntalo con el ginecologo.
Saludos
0
ok, muchas gracias lo hare, tu ayuda fue de gran ayuda... Por que la verdad andaba algo preocupada por que pues no se si eso sea normal o no en un joven como yo, vez por eso me surgen dudes, no se si sea por no tener experiencia, o por que aun me hace falta conocer basatante.
0
otra duda que tan cierto es que cuando una mujer no es madre, y acerca un bebe al seno como si este fuera a tomar leche, despues de un tiempo empieza a salir leche, de tanto chupar el seno, a mi me dijeron eso pero no se si es verdad.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
29 feb 2012 a las 16:33
Es posible que que a veces la estimulación del pezón puede dar lugar a la fabricación de secreción de leche materna.
Saludos !
0
Únete a la comunidad