Embarazo y fiebre

beatriz garcia - 27 feb 2012 a las 20:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2012 a las 11:51
Hola,
Estoy embarazada de pocas semanas y llevo como una semana con 38,7 de fiebre y fuertes dolores de cabeza mas las nausias y todos los sintomas y dolor en los ovarios que aveces algunos son fuertes! Por que tengo es fiebre? Ademas me duele todo el cuerpo mucho

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2012 a las 11:51
Hola beatriz garcia,
Regresa, sin tardar, a consultar con el ginecólogo que ha confirmado tu embarazo para que pueda diagnosticar el origen de esa infección orgánica que te hace tener fiebre y pueda recetarte medicamentos que no estén contraindicados para tu reciente embarazo.
Como te explica esta ficha, durante la gestación no se debe tomar ninguna medicina que no haya sido prescrita por tu médico:
https://salud.ccm.net/faq/1229-medicamentos-contraindicados-durante-el-embarazo-y-la-lactancia